Congreso da vergüenza: Jaime Rodríguez

Indicó que se siente avergonzado por actuar de legisladores

Indicó que se siente avergonzado por actuar de legisladores

Por Rubén Montoya

26/05/2016. Monterrey, México.- El Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, aceptó sentirse avergonzado por la manera en que los diputados se han conducido en los últimos días, tras la toma de la Tribuna de los panistas para analizar las cuentas públicas polémicas.

Durante una visita al Penal del Topo Chico, el mandatario estatal declaró que le daba vergüenza enterarse del actuar de los legisladores, que reventaron la sesión extraordinaria de ayer miércoles porque los priistas no querían que revisaran las cuentas de los ex mandatarios de su Partido, Rodrigo Medina y Natividad González Parás.

“Me da mucha pena amanecer con la noticia que los diputados se pelean entre sí.

“Me da vergüenza que eso pase porque eso detiene el avance de un Estado, solamente beneficiando a sus partidos políticos, por eso yo soy independiente, por eso decidí ser independiente, para no tener ese peso y poder tomar las mejores decisiones”, afirmó.

A su vez, expresó que a través del Secretario General de Gobierno, Manuel González, buscará un diálogo con los legisladores para que dejen a un lado sus diferencias y aprueben el proyecto de la reestructura de deuda y nuevo financiamiento que ha pedido, además de las cuentas públicas rezagadas.

“Lamento esas diferencias que son sospechosas, las cuentas públicas deben salir ya porque esto que pasa en el Congreso hace que el ciudadano sospeche que todas están mal, y eso también causa daño a aquellos que han sido cuestionados”, expresó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login