Capacita PAN a dirigentes municipales

Fortalecen estructuras municipales

Fortalecen estructuras municipales

Redacción

30/05/2016. Monterrey, México.- Los 51 Comités Directivos municipales se reunieron con el Presidente del PAN en la Entidad, Mauro Guerra Villarreal, y la secretaria de Fortalecimiento Interno del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Adriana Aguilar Ramírez, para fortalecer a las estructuras de todo el Estado.

Los dirigentes se concentraron en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) para actualizarse en los estatutos, capacitarse en la función de los comités y establecer mecanismos de trabajo para mejorar la relación con los ciudadanos y la estrategia de Panistas Agentes de Cambio.

Guerra Villarreal informó del proceso de renovación del Consejo Estatal y del Consejo Nacional.

“Lo que resta a final de año estaremos renovando estos consejos y por eso es muy importante el trabajo en cada uno de sus municipios en torno a esto, habrá evaluaciones, asambleas municipales, asamblea estatal y asamblea nacional”, explicó.

Además, los llamaron a trabajar en las áreas de oportunidad para mejorar la comunicación intrapartidista, mantener un trabajo político constante en sus comunidades para fortalecer a Acción Nacional en previsión a las elecciones del 2018.

En el encuentro, estuvieron además los secretarios General, Iván Medrano Téllez; de Fortalecimiento, Jorge Serrano Montoya; y de Electoral, Celina del Carmen Hernández Garza.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login