Instalará Guadalupe 5 mil botones de alerta

Aseguró que ha bajado incidencia delictiva en el municipio

Aseguró que ha bajado incidencia delictiva en el municipio

Por Rubén Montoya

13/05/2016. Guadalupe, México.- El municipio de Guadalupe anunció la reinstalación de 5 mil 200 botones de alerta en áreas comerciales, educativas y habitacionales, para garantizar una rápida respuesta de seguridad y mantener a la baja la incidencia delictiva.

El Edil acompañado por el Secretario de Seguridad Pública, Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, indicó que actualmente se planeará una estrategia para ubicar de nueva cuenta los 3 mil 200 ya instalados y los 2 mil que aún se encuentran en bodega.

“Esta estrategia nos va a dar la oportunidad de tener una comunicación más efectiva y pronta con la ciudadanía, lanzando una alerta ge referenciada  al Centro de Control y Mando aquí a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe”, afirmó.

Cienfuegos dio a conocer que de enero a la fecha, la incidencia en robos, homicidios y secuestros en Guadalupe disminuyó, gracias a la estrategia de seguridad que se implementa por parte de la autoridad.

“Esta semana hemos tenido detenciones importantes en la colonia Linda Vista, y el día de hoy detuvimos a una persona que había cometido un robo en Azteca y Juárez por 25 mil dólares que nosotros rescatamos, una pistola escuadra calibre 9 milímetros y estaba a bordo de una camioneta RAM”, afirmó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login