Arranca SN Programa Línea Directa

El alcalde Víctor Fuentes atendió a los ciudadanos

El alcalde Víctor Fuentes atendió a los ciudadanos

Por Rubén Montoya

26/05/2016. San Nicolás, México.- El Programa Línea Directa, uno de los más emblemáticos de las administraciones panistas en San Nicolás, regresó para realizarse en la Colonia Lagrange, con una asistencia cercana a las mil personas en total.

El objetivo de este programa es acercar todos los servicios de la administración nicolaíta a los ciudadanos, llevando cada miércoles a una colonia todos los servicios de las secretarías del municipio para atender las peticiones de primera mano.

“Lo importante para nosotros era estar de esta manera, presentes todos los funcionarios del municipio para poder resolver de manera inmediata o a través de un compromiso formal, lo que nos están solicitando.

“Nos piden de todo un poco, tapar baches, reparación de luminarias, arreglo de parques, rehabilitación de algunos otros, arreglo de camellones, mediar conflictos entre vecinos, apoyos en materia de asistencia social”, agregó Víctor Fuentes, alcalde panista.

De acuerdo al porcentaje de respuestas positivas que reciben los ciudadanos de la Línea Directa, Fuentes Solís estimó que arriba del 90% de los que asisten, se van satisfechos por encontrar una solución favorable a sus peticiones.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login