Anuncian operativo de seguridad en Clásicos

Anunciaron cero tolerancia ante actos de violencia

Anunciaron cero tolerancia ante actos de violencia

Por Rubén Montoya

10/05/2016. Monterrey, México.- El Gobierno del Estado anunció que más de 2 mil elementos estatales, municipales, militares y de seguridad privada reguardarán a los asistentes en los Clásicos de Liguilla que se realizarán este miércoles y sábado.

Tras sostener una reunión con las directivas de Tigres y Rayados y con los alcaldes de Monterrey, Adrián de la Garza; San Nicolás, Víctor Fuentes; Guadalupe, Francisco Cienfuegos, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció que todas las corporaciones estarán coordinadas en ambos partidos.

“En total van a ser 2 mil 350 en ambos lugares, serán policías municipales, Fuerza Civil, seguridad privada; ambos equipos se comprometieron a contratar seguridad privada suficiente para que puedan estar vigilando todo el interior de los estadios.

“He dado instrucciones a la Secretaría de Seguridad Pública para que un número importante de la Policía Militar también nos ayude, vamos hablar con el Ejército y la Policía Federal para que cuiden los espacios”, indicó.

Para las personas que cometan actos de violencia, advirtió, habrá cero tolerancia y podrían estar sujetos a cárcel debido a la reciente legislación estatal.

“Queremos decirle también a los aficionados que no sea ninguno el que vaya a estrenar la nueva Ley, hoy hay una nueva Ley que podemos aplicar, pero no quisiéramos que fuera en ninguno de estos dos juegos y en ningún otro juego”, manifestó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login