Adoptarán empresas botones de alerta

Conocieron la estrategia de seguridad

Conocieron la estrategia de seguridad

Por Rubén Montoya

31/05/2016. Monterrey, México.- Representantes de sectores restauranteros, comercio y servicios del municipio de Guadalupe se reunieron con el titular de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez.

El objetivo de la reunión fue para conocer la estrategia de seguridad que están implementando, como la instalación de 5 mil 200 botones de alerta que implementará la administración municipal.

Los representantes de la Cámara de Comercio (CANACO), de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CAINTRA), así como de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) y del Consejo Ciudadano Consultivo de Seguridad Pública de Ciudad Guadalupe, fueron informados sobre el tema.

Tanto el Secretario de Seguridad, como los representantes de las cámaras empresariales acordaron la realización de un censo para determinar los lugares en los que se establecerán los botones de alerta.

Claudia Palomo, representante de CAINTRA Zona Oriente, se comprometió a determinar los puntos estratégicos dentro de los corredores industriales; mientras que Jorge Torres, empresario restaurantero, aseguró que sumará al proyecto de seguridad y prevención a más miembros de la CANIRAC.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login