Continúa Juárez rehabilitando Avenidas

Dieron el banderazo de salida

Dieron el banderazo de salida

Redacción

18/05/2016. Juárez, México.- Al iniciar trabajos de rehabilitación de Avenida Los Mayas en la colonia Balcones de Zirándaro, el alcalde Heriberto Treviño Cantú informó que la administración a su cargo se encuentra redoblando el paso en materia de obra pública con 45 frentes en todo el municipio. 

El pavimento en avenida Los Mayas, principal vía de acceso a colonias como Los Arcos, Lagos de Zirándaro, Balcones de Zirándaro y Zirándaro, fue desapareciendo paulatinamente debido a la fuerte cantidad de agua pluvial que recibe en época de lluvias.

Aquí la inversión es superior a los dos millones 800 mil pesos y los trabajos se van a realizar en tres etapas para poder arreglar esta situación que por más de ocho años venían padeciendo los vecinos.

“La verdad es que estamos a un ritmo acelerado para poder avanzar en todos los rubros que aquejan a nuestro municipio y cumplir con la mayor parte de los compromisos que hicimos en campaña”, explicó.

El edil dio a conocer que para que la obra resista el flujo de aguas que trae consigo la lluvia y el paso de vehículos de carga pesada, la Secretaría de Obras Públicas informó que se aplicará concreto hidráulico a lo largo de esta avenida que en su primera etapa abarcará 360 metros lineales.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login