¡Renuncia otro funcionario de Jaime!

Renunció el director del Canal 28

Renunció el director del Canal 28, Luis Yermak Torres

Por Rubén Montoya

25/04/2016. Monterrey, México.- Al parecer el sello distintivo de la administración de Jaime Rodríguez Calderón no será ni el combate a la corrupción ni acciones en favor de los ciudadanos, sino ¡Las renuncias de sus funcionarios!

Y es que este lunes por la tarde el Gobierno de Nuevo León dio a conocer la renuncia del director del Canal 28, Luis Yermak Torres, argumentando motivos personales.

La renuncia se la presentó al Secretario de Gobierno Manuel González y estaba en su puesto desde el pasado 6 de octubre del 2015, dos días después de iniciada la administración de Rodríguez Calderón.

Con esta ya son varias las renuncias que ha tenido el Gabinete estatal, Ismael Rodríguez Campos, presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje; Julio César Castillo, secretario del Trabajo, Alfredo Treviño Pérez, subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana y Verónica Sada Pérez, subsecretaria de Energía.

También renunció Miguel Treviño de Hoyos, jefe de la Oficina Ejecutiva del Goberandor, quien se ‘despidió’ de la administración vía twitter.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login