Presentan a paraestatales Plan de Desarrollo Urbano

Presentaron el Plan ante las paraestatales

Presentaron el Plan ante las paraestatales

Por Rubén Montoya

20/04/2016. Monterrey, México.- El municipio de Santa Catarina presentó el Plan Municipal de Desarrollo Urbano ante empresas paraestatales prestadoras de servicios, como Petróleos Mexicanos (PEMEX), Comisión Federal de Electricidad (CFE), Agua y Drenaje (AYD), así como Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La intención de presentar este Plan, es trabajar en coordinación de manera ordenada y armónica, al llevar a cabo sus actividades, así como tener conocimiento de las necesidades futuras de infraestructura para preverlas.

A la presentación acudieron representantes de PEMEX, CFE, Agua y Drenaje, así como SCT, quienes manifestaron que esta es la primera vez que un alcalde los convoca para trabajar de manera coordinada, lo cual beneficia en los planes futuros de las paraestatales, así como de los propios ciudadanos.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE) del municipio, Carlos García Astorga, realizó la misma ante los representantes de las paraestatales, a quienes expuso las directrices del Plan de Desarrollo basadas en el crecimiento ordenado, donde se tenga una adecuada coordinación con las compañías paraestatales prestadoras de servicios para beneficio de los ciudadanos.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login