Piden retomar operativos de seguridad

Piden retirar de circulación los vehículos con vidrios polarizados

Piden retirar de circulación los vehículos con vidrios polarizados

Por Rubén Montoya

20/04/2016. Monterrey, México.- El PAN en el Congreso local solicitó un exhorto para el Gobierno del Estado y los 51 municipios para que retomen los operativos de seguridad en calles y avenidas.

Ángel Barroso Correa, diputado panista, presentó la petición para que ambos niveles de Gobierno inspeccionen autos sospechosos y retiren de la circulación los vehículos con vidrios delanteros polarizados que no cumplan con los reglamentos en la materia.

Los municipios y el Estado en coordinación, expresó, implementaban estos operativos en donde solicitaban la papelería de los vehículos y a las unidades con vidrios polarizados se les daba un plazo de 15 días para retirar el mismo o en su defecto se retiraban de la circulación con la multa correspondiente por no cumplir con el reglamento de tránsito.

“Hoy en día la seguridad es uno de los valores más apreciados por los nuevoleoneses, sin ella no podemos ir a trabajar, no podemos llevar a nuestros hijos a la escuela o a pasear.

“Este es un reclamo común de nuestra gente y nosotros representamos a esta sociedad que demanda coordinación y prevención del delito”, indicó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login