Pide Héctor Castillo mejorar transporte público

Piden mejorar servicio público así como en García

Piden mejorar servicio público así como en García

Por Rubén Montoya

29/04/2016. Santa Catarina, México.- El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, hizo un llamado al Gobierno del estado para mejorar el servicio de transporte público que se brinda a los usuarios en el municipio que gobierna.

Castillo Olivares pidió a la Agencia Estatal del Transporte del Gobierno del Estado, a intervenir para mejorar el servicio del transporte en Santa Catarina, así como ya lo hizo en García, luego de que los ciudadanos han padecido por años un pésimo servicio por parte de ciertas rutas.

“Estamos levantando la mano, haciendo un llamado a solucionar el problema del transporte, que por años han sufrido los habitantes de Santa Catarina, para que las autoridades correspondientes, no nos dejen al último, que se de una solución integral al problema de falta de unidades, de mal trato a los usuarios, ahora que en el estado se está tratando el tema de los consorcios de transporte, que atiendan de manera prioritaria a nuestro municipio”, indicó.

Apenas hace unos días, el Gobierno del Estado realizó acciones concretas para mejorar el transporte público en García, municipio que gobernó hace unos años y donde tiene un arraigo con los habitantes de esa ciudad.

“Estoy tomando la batuta, representando a mis ciudadanos, estamos viniendo en este caso a dos rutas, que nos dan según las peticiones y las quejas de la gente, que es la 118 y la 203.

“Aquí en la 118 que estamos en el sector sur poniente de la ciudad, bueno, hay grandes filas y la cuestión que siempre nos señala la gente es en relación a la falta de unidades, lo que se traslada en los recorridos, que se tardan mucho; y en la 203, lo que vemos es lo relativo a la capacitación y vemos situaciones como maltrato a los usuarios, no respetan señales, no respetan paradas”, afirmó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login