Invertirá NL 900 mdp para bacheo

Invertirá Estado 900 millones en bacheo y soluciones viales

Invertirá Estado 900 millones en bacheo y soluciones viales

Por Rubén Montoya

25/04/2016. Monterrey, México.- El Gobierno del Estado dio a conocer que destinará 900 millones de pesos del Fondo Metropolitano para realizar trabajos de bacheo y sincronización de semáforos.

Los trabajos se realizará en coordinación con los alcaldes del área metropolitana, informó el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, quien dijo que de esos recursos, 600 millones serán invertidos para reparación de calles y avenidas.

Otros 110 millones servirán para mejorar la operatividad de los semáforos, y el resto para proyectos específicos de los municipios que tienen que ver con vialidad, alumbrado público y la construcción de puentes.

La mayoría del dinero que tenemos del Fondo Metropolitano que son 900 millones de pesos serán destinados a la reparación de todas las calles que nos alcancen del área metropolitana.

“También vamos a hacer una pequeña inversión de ese Fondo para sincronizar todos los semáforos del área metropolitana y vamos a hacer un gran programa con el Sintram, que ahí está, obsoleto, caduco, abandonado”, afirmó.

Con esta inversión se busca dar solución a la problemática, ya que el mal estado de las vialidades es una queja recurrente de automovilistas y transportistas.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login