Inician capacitación a microempresarios

Capacitan a microempresarios

Capacitan a microempresarios

Redacción

27/04/2016. Escobedo, México.- El Instituto de Promoción a la Inversión, Vinculación y Desarrollo Económico del Municipio de General Escobedo, ha iniciado la capacitación a la segunda generación de la Incubadora de Negocios, extendiendo actividades de coaching empresarial a los microempresarios del municipio con la finalidad de emprender y mejorar negocios entre la ciudadanía escobedense.

José Antonio Quiroga, Director de Desarrollo Económico resaltó que en ambos casos han tenido buena respuesta de la población, por lo que abrió la invitación para que los escobedenses interesados en el ramo de los negocios se integren a estas actividades.

“Estuvimos en los primeros meses de la administración con la primera generación donde durante 10 semanas todos los martes de 9 a 11, estuvimos haciendo este grupo de incubadora de negocios de gente emprendedora o gente que tiene su negocio y que quiere crecerlo y hacerlo mejor”.

“Estamos en la segunda semana de la segunda generación toda la gente que esté interesada puede venir con nosotros aquí a la presidencia todos los martes a las 9:00 horas a estos cursos de la incubadora de negocios, han salido muy buena oportunidades entre ellos mismos, gente que tenia meses planeando y que hoy por hoy ya lo tienen y están trabajando creo que si seguimos con este impulso la gente de Escobedo va a poder tener una mejor expectativa un mejor proyecto de vida”.

Explicó además  que por las noches, se brinda capacitación a personal de microempresas a través de una empresa especializada de forma gratuita.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login