Se ‘van a volar’ con la Fuerza Aérea Mexicana

Pudieron subrirse a algunas aeronaves

Pudieron subrirse a algunas aeronaves

Por Rubén Montoya

28/04/2016. Santa Catarina, México.- Los niños que se encuentran estudiando en los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis) se fueron a ‘volar’ tras visitar las instalaciones de la Fuerza Aérea Mexicana, como parte de los festejos del Día del Niño.

La visita fue ofrecida por el DIF Municipal de Santa Catarina, donde pasaron día inolvidable los chiquitines, tras el recorrido que realizaron.

Con esta visita, Santa Catarina se convierte en el primer municipio al que la Fuerza Aérea Mexicana le abre la puerta de sus instalaciones para que los niños de este municipio conozcan su funcionamiento.

El hangar, estación meteorológica, simulador y la apreciación de aeronaves, disfrutaron los niños de los CENDIS durante el recorrido.

El General José Manuel Cabral Caldera felicitó a los niños, a quienes animó cuando sean grandes a pertenecer a la Fuerza Aérea Mexicana. Tras concluir el recorrido, la Fuerza Aérea Mexicana entregó un reconocimiento a los niños que son cuidados en los CENDIS, así como también al Gobierno de Santa Catarina.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login