Fortalece AN Comités Municipales de NL

Mauro Guerra Villarreal, dirigente estatal del PAN

Mauro Guerra Villarreal, dirigente estatal del PAN

Por Rubén Montoya

28/04/2016. Monterrey, México.- El Comité directivo estatal del PAN continúa fortaleciendo los Comités municipales en Nuevo León, con una reunión con sus dirigentes.

Mauro Guerra Villarreal destacó en su mensaje la importancia que tienen para un buen resultado electoral el trabajo político, de acercamiento con los ciudadanos y promoción de los buenos gobiernos de Acción Nacional que hacen los comités municipales.

“Y qué hablar de Guadalupe y Monterrey, tenemos claro el objetivo del partido para el 2018 porque en la medida de que recuperemos Guadalupe y recuperemos Monterrey vamos a tener la mayoría en el Congreso, vamos a poder tener un número de diputados federales que ayuden a que las cosas puedan salir mejor en Nuevo León desde la Federación, y que podamos llevar al Senado a nuestros dos candidatos”, detalló Guerra Villarreal.

A la reunión, que se realizó en el Comité de Santa Catarina, asistieron los presidentes de Apodaca, Escobedo, García, Guadalupe, Monterrey, Santa Catarina y San Nicolás de los Garza; el dirigente de San Pedro Garza García al ser también Diputado local y estar en el cierre del periodo de sesiones no asistió pero sí su Comité.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login