Festeja SN a hijos de Policías

Festejaron a unos 500 niños

Festejaron a unos 500 niños

Redacción

29/04/2016. San Nicolás, México.- Como una muestra de agradecimiento por el destacado trabajo que los elementos policiacos realizan en el municipio, el DIF San Nicolás organizó un festival infantil para celebrar el Día del Niño con los hijos de todo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Hijos de los elementos policiacos, agentes de tránsito y áreas administrativas participaron en el festejo realizado en la Unidad Deportiva Oriente, hasta donde se dieron cita casi 500 pequeños que con su alegría y entusiasmo disfrutaron de cada uno de los atractivos que se les ofrecieron.

Al respecto, el alcalde Víctor Fuentes Solís y la Presidenta del DIF municipal, Sandra Cavazos de Fuentes, encabezaron el festejo, donde los niños se divirtieron en los módulos de  pintacaritas, dibujo, el show de los Polipayasos, Bolita y paseo a caballo.

Los asistentes recibieron un boleto personal para recibir un juguete y que de esa manera ninguno de ellos se quedara sin regalo.

Al dirigir un mensaje, Fuentes Solís, destacó la importante labor que los policías realizan en la ciudad al poner en riesgo su vida, por la seguridad de los ciudadanos.

“No tenemos más que agradecer a nuestros elementos, su buena disposición para cuidar nuestra ciudad, sabemos que están en riesgo,  esto es una humilde muestra de reconocimiento a su trabajo, festejar a su hijos, que es lo más preciado que tienen”, indicó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login