Entrega Juárez 50 mil regalos por Día del Niño

Repartirán 50 mil bolsitas de dulces

Repartirán 50 mil bolsitas de dulces

Por Rubén Montoya

27/04/2016. Juárez, México.- El municipio de Juárez prepara un megafestejo para el Día del Niño, además de regalar 50 mil bolsitas de dulces en los planteles educativos.

Al encabezar la entrega de donativos en especie para 152 escuelas, con motivo de los festejos por el Día del Niño, la presidenta del DIF de Juárez, Leticia González de Treviño anunció que este 5 de mayo se realizará el gran festejo para los reyes de la casa.

María Sauceda de Vallejo, directora del DIF municipal, explicó que este día se repartieron aproximadamente 50 mil apoyos de bolsitas de dulces para 152 instituciones educativas de nivel básico que solicitaron a través de oficio el apoyo por parte de las autoridades.

“Estamos haciendo entrega de 50 mil bolsitas de dulces para los niños que serán distribuidas en sus escuelas primarias y jardines de niños.

“Hacemos una atenta invitación a todas las familias a acudir a este evento que se realizará en el estacionamiento del centro comercial ubicado en carretera a Reynosa y avenida Las Torres en la colonia Del Prado”, indicó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login