Entrega Víctor Fuentes lentes gratuitos

Entregó Víctor Fuentes lentes gratuitos

Entregó Víctor Fuentes lentes gratuitos

Redacción

26/04/2016. San Nicolás, México.- Gracias a la colaboración de empresas comprometidas con la educación de los menores nicolaítas, el DIF de San Nicolás entregó lentes a 40 niños de escasos recursos, que padecen problemas visuales, con lo cual tendrán un mejor aprovechamiento académico.

El alcalde Víctor Fuentes y la Presidenta del DIF municipal, Sandra Cavazos de Fuentes, entregaron los anteojos  a los niños, que fueron evaluados previamente para este recibir este apoyo, en un evento efectuado en la Biblioteca Municipal “Manuel L Barragán”, de la colonia El Roble.

El edil nicolaíta informó que en el marco de las celebraciones del Día del Niño, se decidió no solamente organizar festejos, sino mejorar la calidad de vida de los niños nicolaítas, haciendo donativos de este tipo, que contribuyan a mejorar su salud.

“Estamos seguros que la salud juega un papel fundamental aquí, por eso estuvimos en la Clínica 6, por eso hoy nos dedicamos a regalarles lentes y los siguientes días de aquí al día 30 estaremos realizando eventos similares para mejorar la calidad de vida de nuestros niños”, indicó.

Las familias de los niños se acercaron al DIF a solicitar el apoyo y fueron seleccionados a los más necesitados.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login