Consultarán Reglamento de Desarrollo Urbano

Buscan que los infractores paguen con árboles

Buscan que los infractores paguen con árboles

Por Rubén Montoya

24/04/2016. San Nicolás, México.- El  Cabildo del municipio de San Nicolás aprobó por unanimidad someter a consulta pública el reglamento de Desarrollo Urbano Sustentable municipal, buscando que los infractores paguen sus sanciones plantando árboles.

El alcalde nicolaíta, Víctor Fuentes Solís, quien propuso dicha consulta, manifestó que el municipio tiene un plan ambicioso de reforestación y con esta medida se pretende aportar 2 mil árboles en el resto de la administración.

“Entiendo que en San Pedro y Monterrey ya es una costumbre de muchos años que cuando hay una infracción o tala de árboles, éstos se sustituyen por otros tantos, nosotros tenemos un programa muy agresivo de reforestación en esta administración”, expresó.

Dentro de la sesión de cabildo, también se aprobó dar de baja 21 permisos de venta de alcohol, por violaciones al reglamento establecido.

Además se informó  de los avances de gestión financiera correspondiente al periodo del 1 de enero al 31 de marzo del presente año, entre otros temas.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login