Vecinos supervisarán Gobierno de SN

El programa ‘Vecino Supervisor’ fue presentado en San Nicolás.

El programa ‘Vecino Supervisor’ fue presentado en San Nicolás.

Por Gabriel Hernández

22/04/2015. San Nicolás, México.- Serán los mismos habitantes quienes se encargarán de estar verificando que se hagan bien las cosas dentro del municipio, apuntó Víctor Fuentes Solís.

El aspirante albiazul a la alcaldía de San Nicolás, presentó esta mañana el programa ‘Vecino Supervisor’, que tiene como finalidad involucrar a la gente en las acciones del gobierno municipal, para que detecten y reporten a la autoridad las fallas o necesidades que se presentan en sus comunidades.

De esta manera los vecinos participan activamente verificando que los servicios públicos, que se van realizando por la administración encabezada por Fuentes Solís, esto en caso de llegar a ganar las elecciones del 7 de junio.

“De esta manera se actúa con mayor rapidez y se mejoran los servicios públicos que ofrece el municipio, al atender  el reporte con oportunidad en casos como luminarias apagadas, inseguridad, pavimento en mal estado, autos abandonados, lotes baldíos”, apuntó.

En su reunión que sostuvo el candidato del PAN, agregó que San Nicolás siempre se ha distinguido por la alta participación ciudadana de su población, parte fundamental en el desarrollo y progreso, por lo que espera que la respuesta en este caso sea igual.

“Gracias a la buena relación de la autoridad con la población se han creado las condiciones necesarias para tener servicios públicos de calidad y espacios recreativos dignos”, puntualizó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login