Unidad llevará a la victoria.- Braulio Martínez

Se reúnen candidatos a diversos puestos de elección popular del PAN por Apodaca.

Se reúnen candidatos a diversos puestos de elección popular del PAN por Apodaca.

Por Gabriel Hernández

08/04/2015. Apodaca, México.- Para lograr el triunfo en las elecciones del próximo 7 de junio, se requiere trabajar de la mano todos los candidatos del partido, así lo hizo saber Braulio Martínez.

Por primera vez el PAN en Apodaca, trabajará de la mano con sus candidatos a la alcaldía, y diputado local y federal, así como el apoyo para la Gubernatura del Estado, en lo que denominan la unidad, sumar fuerzas y lograr la victoria del albiazul.

“Es la primera vez que se tiene el apoyo directo del Partido, antes cada uno de los candidatos trabajaba por su lado, esta vez no pasara así, porque estamos unidos, con un mismo proyecto para mejorar al municipio”, comentó Martínez Ramírez.

El candidato a la alcaldía de Apodaca, reconoció que la falta de equipo, es lo que ha hecho que no se pueda ganar, y cito como ejemplo que en las pasadas elecciones, él como candidato a Diputado local, logró obtener mayor votos, que el contendiente de su partido a Presidente Municipal.

“En el pasado se hacían campañas paralelas, ahora no sucede así. Eso ha mermado fuerzas, además de que la gente quiere vernos juntos, y esta vez así va pasar”, agregó.

Esta mañana se reunió Braulio Martínez con las candidatas Leticia Benevenutti y Yulihana Meave a Diputada local y federal; además de Pedro Álvarez Caballero, Presidente municipal del PAN y Adrián González, coordinador en Apodaca de la campaña de Felipe de Jesús Cantú.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login