Rehabilitar 40 plazas, compromiso de Víctor Fuentes

Visita a los vecinos de Industrias del Vidrio en el primer sector.

Visita a los vecinos de Industrias del Vidrio en el primer sector.

Por Gabriel Hernández

19/04/2015. San Nicolás, México.- Un domingo familiar y con compromisos qué cumplir, así visitó Víctor Fuentes a los vecinos de Industrias del Vidrio Primer sector, en el parque ‘Jesús Hinojosa Tijerina’.

El candidato a la alcaldía de San Nicolás por el PAN, se reunión en un parque de este lugar para dialogar sobre su propuesta de gobierno municipal y firmar un compromiso para rehabilitar 40 plazas públicas en los primeros 100 días de su administración.

Lo anterior al considerar que estos espacios de recreación son el motivo fundamental para el desarrollo integral de las familias nicolaítas y por eso en su trienio se impulsará la cultura, el deporte y la sana convivencia, informó Fuentes.

“Son 40 plazas las que haremos completamente nuevas en los primeros 100 días de gobierno, son espacios que integran, donde conviven las familias y se incrementa la unión. Aproximadamente 25 millones de pesos se invertirán en estas 40 plazas”, agregó.

En lo que respecta a la estructura de estos lugares, contarán con juegos infantiles, aparatos para ejercitarse, canchas polivalentes, andadores, luminarias, bancas, red de alumbrado, pasto y árboles de la región. Además se incrementarán los rondines de vigilancia.

En su visita, el panista mencionó que en la actualidad esta ciudad se caracteriza por ser una de las que tiene mayor número de plazas y de mantenerlas en buen estado y de ganar las elecciones y ser su edil, esto continuará de igual forma.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login