Proyecta escuela para padres de familia

Se reunió con vecinos de colonias para escuchar peticiones

Se reunió con vecinos de colonias para escuchar peticiones

Por Gabriel Hernández

06/04/2015. Santa Catarina, México.- Héctor Castillo proyectó en el municipio poder tener una escuela en la cual se le pueda brindar asesoría a los padres de familia, de cómo poder fomentar los valores en el hogar y de esta manera poder fomentar una mejor convivencia entre sus integrantes.

El candidato a la alcaldía de Santa Catarina, se reunió con algunos vecinos de las colonias Jardines de Santa Catarina y La Ermita, donde escucho cada una de las peticiones y en base a ello destacó poder brindar este tipo de servicios.

El beneficio de este compromiso que pacto, es que los papás y mamás podrán recibir la enseñanza necesaria para educar a los hijos y que estos a su vez reconozcan su autoridad como cabeza de familia, valor que en algunos hogares se ha perdido.

“Es una cuestión muy difícil porque si los padres no están en la casa ya que trabajan, el hijo crece solo y es algo que hay que ir trabajando”, apuntó el abanderado albiazul.

Con respecto a la escuela, esta contempla que personal de Prevención del Delito esté al pendiente de los adolescentes y niños que incurran en alguna actividad ilícita para que asesore a todos los integrantes de una familia.

“Tengo que trabajar con el policía, con el de barandilla, hay que trabajar con todo el círculo, hay que cerrar círculos y la dinámica va a ser como que alguien de prevención del delito esté ahí, que el papá tenga ese acompañamiento de que no va solo y ahí tienes esta interacción”, explicó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login