Propone crear Parque Fundidora II

Participa Ivonne Álvarez en Encuentro de la Comunidad Universitaria.

Por Gabriel Hernández

21/04/2015. Monterrey, México.- Ante estudiantes universitarios, Ivonne Álvarez propuso la creación de un Parque Fundidora II, y un tren ligero.

La candidata de la coalición ‘Alianza por tu Seguridad’ a la Gubernatura, participó en el Encuentro de la Comunidad Universitaria con los Candidatos a Gobernador, organizado por la Máxima Casa de Estudios, donde expuso sus propuestas.

“Es un proyecto que por supuesto nosotros tendremos que gestionar para poder hacer uso de esas líneas del tren; que fueran de utilidad para poder generar este tren ligero, uno que vaya de Monterrey hacia Santa Catarina y el otro hacia Linares.

“Voy a gestionar ante las dos empresas (concesionarias) y ante la Federación, el poder recuperar esos terrenos o los patios de Ferrocarriles que se encuentran en Monterrey, para poder ahí, junto con el Parque Niños Héroes, hacer un gran parque y un ‘Fundidora II’; son 140 hectáreas aproximadamente”, detalló.

Respecto a este proyecto, la abanderada del PRI subrayó que una parte del terreno sería cedido a la UANL para su expansión, de igual forma manifestó su apoyo de ganar las elecciones para la realización de un hospital de especialidades.

“Otro de los compromisos que tenemos, es poder generar con ellos la oportunidad de poder terminar ese hospital de especialidades, que es un hospital que va a venir a generar mejores atenciones a la ciudadanía de Nuevo León, en cuanto a las especialidades que necesita nuestra gente”, puntualizó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login