Promete rehabilitar pavimento y drenaje pluvial en Las Puentes

Busca acabar con la problemática actual.

Busca acabar con la problemática actual.

Por Gabriel Hernández

12/04/2015. San Nicolás, México.- Se compromete Víctor Fuentes a realizar una obra integral de rehabilitación de pavimento y drenaje pluvial en avenida Pico Bolívar, en el octavo sector de Las Puentes.

El candidato a la Alcaldía de San Nicolás por el PAN, mencionó que este proyecto que llevaría a cabo en los primeros 100 días de su gobierno municipal, de ganar las elecciones del 7 de junio, tendría una inversión de 80 millones de pesos.

“Nuestro municipio ha prosperado mucho con las administraciones panistas y seguirá progresando si ustedes nos favorecen con su apoyo”, mencionó el panista.

Ante vecino de esta colonial, mostró imágenes del cómo podría quedaría, y de esta forma solucionar el problema de inundaciones en este sector, además estampo su firma en el que viene a ser su trigésimo segundo compromiso de campaña.

“La idea es solucionar el problema de encharcamientos en toda la zona de Las Puentes, hacer un ducto y conectarlo con el arroyo Topo Chico, no solo es el drenaje, queremos hacer un camellón bonito, rehabilitar el pavimento, poner rampas para discapacitados, sistema de alumbrado nuevo y con áreas recreativas de primer mundo”, dijo.

EL PROYECTO

Tiene una longitud de tres kilómetros y comprende de avenida Cordillera de los Andes hasta el arroyo Topo Chico.

Consisten en ampliar la capacidad hidráulica del actual colector, con mayores redes secundarias de drenaje pluvial, habilitar el camellón con un gran andador y reconstruir desde la base el pavimento de la avenida Pico Bolivar.

Una segunda etapa explicó Fuentes Solís,  pretende conectar este camellón con el Parque las Arboleda para generar grandes espacios públicos, con áreas deportivas, peatonales, culturales, que sean centros desarrolladores de talentos.

“Que sean grandes complejos, dignos de los nicolaítas que ayuden a la integración familiar y que sean distintos a lo que se conoce hoy, los cuales son trazados de manera aislada, nosotros lo haremos de manera integral”, puntualizó el abanderado albiazul.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login