Promete Ivonne drenaje pluvial en Av. Miguel Alemán

Promete acabar con las inundaciones, en importante avenida del municipio

Promete acabar con las inundaciones, en importante avenida del municipio

Por Gabriel Hernández

23/04/2015. San Nicolás, México.- Propuso Ivonne Álvarez la introducción de drenaje pluvial en la avenida Miguel Alemán, para acabar con las inundaciones que afectan directamente a vecinos y automovilistas.

Este día, la candidata a la Gubernatura de la coalición ‘Alianza por tu Seguridad’, visitó San Nicolás para acompañar a Víctor David Guerrero en su compaña a la alcaldía, ahí hizo este compromiso ante vecinos de la colonia Talaverna CROC.

“Sí creo en el drenaje pluvial porque aunque no se ve, sí se siente, cuando vienen las lluvias y ya no se inundan, dices ‘ya por fin lo resolvieron’, porque es tu vida y es tu patrimonio, como son sus casas”, expresó, sobre el proyecto que forma parte del Plan Metropolitano de Drenaje Pluvial.

Álvarez dijo que las inundaciones generadas por una deficiente red de drenaje pluvial, agrava el problema de los baches, por lo que reiteró su compromiso para llevar a cabo el Plan de Rehabilitación Vial Metropolitano, durante sus primeros 100 días de Gobierno, una vez que la gente le brinde su confianza.

“Los baches, son un problema muy fuerte aquí en San Nicolás y en todas partes; nunca antes había habido un problema tan fuerte como ahora. Tenemos que rehabilitarlo (pavimento) y tenemos que poner en algunas zonas concreto hidráulico para que ya no se vuelva a abrir”, agregó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login