Ofrece servidores públicos profesionales

Lo que la ciudadanía demande, es lo que se tendrá en Santa Catarina.

Lo que la ciudadanía demande, es lo que se tendrá en Santa Catarina.

Por Gabriel Hernández

16/04/2015. Santa Catarina, México.- El personal que labore en las dependencias municipales, debe de ser profesional y capacitado para llevar a cabo su función, éste es el compromiso que tiene Héctor Castillo Olivares con la ciudadanía.

El candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Santa Catarina, dijo que para dar una solución eficiente a las peticiones ciudadanas y tener el trato que éste se merece cuando acude a las oficinas públicas, se comprometió a tener un gobierno con calidad.

Este jueves, sostuvo llevo a cabo un recorrido por los hogares del sector Privadas de Santa Catarina y Puerta Mitras, donde el abanderado panista presentó su propuesta de trabajo, en caso de ganar las elecciones, y estuvo escuchando las inquietudes, para analizarlas y convertirlas en compromisos.

“Buscaré que los empleados municipales estén en constante valoración para garantizar a la ciudadanía un buen servicio en los trámites que realicen”, mencionó el panista, destacando la importancia de que la administración municipal ofrezca un gobierno eficiente.

En lo que respecta a la evaluación que tendrán los trabajadores, dejó en claro que sería aplicada en todas las áreas y en los tres años que dure su mandato municipal.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login