LOS PRIMOS

321111273HAY CARGADA?…

Hoy ví en El Norte encuestas que no reflejan la realidad en algunos municipios, principalmente en dos de ellos, Apodaca y Guadalupe, donde otras encuestas dejan en claro que los panistas, lejos de ir para atrás, más bien van sumando puntos importantes.

Braulio Martinez, en Apodaca, va penetrando fuertemente entre los electores, casa por casa, va ganando terreno, por lo que no sé si ese medio de comunicación, que por cierto, cada día que pasa, deja mucho qué desear, quiere inclinar la balanza hacia un partido político.

La verdad es que el PAN en este municipio está más fuerte que nunca y eso se debe a la metida de patas, mejor dicho, de manos, que hizo el gobernador Rodrigo Medina, para imponer a sus amigos como candidatos.

Y en Guadalupe las cosas tampoco están tan fáciles para el PRI, puesto que Francisco Paco Cienfuegos, trae serios problemas al interior de su partido y todo porque se sigue comportando como si anduviera haciendo campaña en San Pedro, es decir, muy “fresita”.

Lo cierto es que Alfonso Robledo es el panista con más trabajo en el municipio y, sobre todo, con más sensibilidad y realidad de lo que quieren los de Guadalupe de un alcalde.

Por eso digo que las encuestas cargadas, no reflejan la realidad de lo que se vive en estos dos municipios… hasta ahí se las dejo por hoy…

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login