Impulsará Romo garantizar útiles escolares gratuitos

Continúa su campaña rumbo a la diputación federal

Continúa su campaña rumbo a la diputación federal

Redacción

08/04/2015. Monterrey, México.- Para apoyar a jóvenes y niños en su educación, Edgar Romo García, candidato a diputado federal por el distrito XII, se comprometió ante habitantes de García de presentar una iniciativa a favor de la educación de la población estudiantil de Nuevo León.

“Mi compromiso es presentar una ley en el Congreso de la Unión para conseguir el voto de todos los partidos, a fin de que el libro texto gratuito, el que reciben muchos de nuestros hijos para estudiar, venga acompañado de la libreta, de la regla, del lápiz, del corrector, de los crayones, de todo en un solo paquete y a tiempo.

“Estamos comprometidos los candidatos y su servidor a empujar esta ley para que sea una realidad, esa es mi obligación, voy a pelear cada centavo, cada peso en la federación para que llegue a Nuevo León”, indicó.

El candidato recorrió las colonias Ampliación Nogales y del fraccionamiento Urbi Villa del Prado, acompañado por los candidatos a la alcaldía, Carlos Barona y a la diputación local, Rosalva Llanes, para dialogar con los vecinos.

Más tarde, Romo García asistió a una reunión con padres de familia de los clubes de futbol de García y, posteriormente, acudió a dos loterías que organizaron en los fraccionamientos Valle de Lincoln y Villas del Poniente, en los cuales convivió con los asistentes y les invitó a integrarse al equipo de los candidatos del PRI, los único capaces de hacer posibles los beneficios para Nuevo León.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login