Harán sinergia gobierno y municipio en Seguridad

Participa Felipe de Jesús Cantú en evento masivo en Apodaca.

Participa Felipe de Jesús Cantú en evento masivo en Apodaca.

Por Gabriel Hernández

15/04/2015. Apodaca, México.- Combatir la inseguridad, como la delincuencia; son los temas en que van a trabajar por los candidatos de Acción Nacional.

Una sinergia entre gobierno y municipio, para enfrentar una de las problemáticas a las que se enfrentan día con día la ciudadanía de Apodaca, es lo que llevarían a cabo Felipe de Jesús Cantú y Braulio Martínez.

Los candidatos a la Gubernatura y alcaldía se reunieron con vecinos del sector de Pueblo Nuevo, donde hablaron del trabajo en equipo que realizarían de ser favorecido con el voto electoral el 7 de junio, y así garantizar la seguridad en esta ciudad del área metropolitana.

“En seguridad, tenemos un compromiso Braulio y yo, que vamos a hacer una gran alianza por la seguridad de Apodaca, para garantizar que en lo que el municipio tenga su policía, ahí va a cubrir el municipio, y en donde no le alcance, entra entonces el estado, el Gobernador, su servidor, vamos a entrar al quite”, mencionó Cantú.

En anteriores visitas que había realizado a esta ciudad, el abanderado del PAN a la Gubernatura, reiteró el apoyo que ofrecería en caso de ser necesario para tranquilidad de la población con elementos de Fuerza Civil, esto si no cuentan con el número de policías necesarios.

“Quiero seguridad para ustedes, sé que el flagelo de la inseguridad, es lo que más les duele, lo que más los lastima, por eso quiero policías que los cuiden, policías que los protejan”, dijo ante los simpatizantes, el candidato a la Alcaldía.

 “Voy a motorizar a la policía, porque no quiero que los policías se estén durmiendo en las patrullas, quiero policías que acudan de inmediato al llamado de ustedes, quiero policías que no sean cómplices de los ladrones”, añadió Martínez Ramírez.

En el evento estuvieron además, los contendientes albiazul a Diputado local y Federal; Marlene Benvenutti y Yulihana Meave.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login