Firman candidatos a Monterrey compromisos

Se comprometieron a trabajar en diversos rubros para la ciudadanía

Se comprometieron a trabajar en diversos rubros para la ciudadanía

Por Rubén Montoya

14/04/2015. Monterrey, México.- Los candidatos a la alcaldía de Monterrey firmaron compromisos ciudadanos dentro de la plataforma Alcalde, ¿Cómo Vamos?

En las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Iván Garza, del PAN; Adrián de la Garza, de la coalición Alianza por Tu Seguridad; Enrique Barrios, del Partido Humanista; Fernando Ábrego, de Morena; Patricio Zambrano, del PT; Jackeline Montfort, del PRD; y Yamilett Orduño, de Encuentro Social acudieron a la cita.

Dentro de la firma, se comprometieron en los puntos de justicia, seguridad humana, Gobierno eficiente y Gobierno confiable.

En este sentido, Adrián de la Garza manifestó que dentro de sus compromisos se centrará en realizar seis acciones concretas para mejorar la administración pública; sin embargo, su contrincante Zambrano le pidió que renunciara a la candidatura y regresara como Procurador de Justicia.

El abanderado panista impondrá un blindaje en el municipio, a través de un compromiso a combatir la corrupción.

“Mi propuesta va encaminada a establecer un blindaje anticorrupción en Monterrey, hemos visto cómo lastimosamente a nivel federal y a nivel estatal, en el Gobierno Federal y el Gobierno estatal hay empresas favoritas, hay Grupo HIGA, hay proyectos estatales como Monterrey VI, que son contratistas y que son proveedores.

“Son personas que han estado brincando hacia arriba o hacia abajo, del Gobierno Federal al Gobierno estatal, o del Gobierno estatal hacia el Gobierno Federal, no queremos que esa corrupción llegue a Monterrey”, indicó Garza.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login