Firma Braulio propuesta ‘Atlas de Riesgo’

Buscará la manera de evitar tragedias en zonas de peligro.

Buscará la manera de evitar tragedias en zonas de peligro.

Por Gabriel Hernández

09/04/2015. Apodaca, Nuevo León.-  Para evitar tragedias en casos de contingencias, prevenir accidentes en zonas de peligro y salvar vidas ante inundaciones o fenómenos naturales, Braulio Martínez firmó la propuesta ‘Atlas de Riesgo’.

Dicho compromiso lo realizó ante la presencia de los vecinos de sector de Roberto Espinoza y Golondrinas, donde el candidato a la alcaldía de Apodaca por el PAN, hizo saber su preocupación que tiene por la ciudadanía en este tipo de situaciones naturales.

“Vamos a identificar las zonas de alto riesgo de la ciudad para darlas a conocer por medio de visitas a todas las escuelas, empresas, parques y plazas públicas, donde se impartirán cursos de primeros auxilios, así como simulacros en casos de desastres naturales.

“Pretendemos dotar a las áreas de Protección Civil y Seguridad Pública de un software de detección de riesgos, en base a sucesos anteriores”, agregó.

El abanderado panista, estuvo acompañado al presentar ‘Atlas de Riesgo’ de la candidata a Diputada federal del PAN, Yulihana Meave Arbizo.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login