Encabeza Gobernador abanderamiento de deportistas

Presentan deportistas olímpicos en la Nave Lewis.

Presentan deportistas olímpicos en la Nave Lewis.

Por Gabriel Hernández

13/04/2015. Monterrey, México.- El estado de Nuevo León será sede de la Olimpiada y Paralimpiada Nacional, el cual será representado por cerca de 3 mil deportistas.

La tarde de este lunes, el Gobernado del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, dio el abanderamiento de quienes representaran en las diferentes disciplinas al estado, reiterando su compromiso de que pueda superar la meta y logran ser los triunfadores.

“Por que a final del día eso es Nuevo León, es un estado grande, es un estado de campeones, es un estado que esta acostumbrado a ir en primer lugar. Y de coronarnos campeones aquí en nuestra casa, hay que echarle muchas ganas”, mencionó.

El evento tuvo lugar en la Nave Lewis del Parque Fundidora, donde estuvieron Melody Falcón Díaz directora de INDE, Jorge Domene, jefe de la Oficina Ejecutiva, José Maíz, Diputado loca, además de los competidores, sus entrenadores y padres de familia.

Se espera que puedan alanzara las 350 medallas de oro y poder colocarse en la primera posición, luego de que su competidor mas fuerte a vencer a sido Jalisco.

La justa deportiva inicia el 24 de abril al 5 de junio y tendrá una participación de alrededor de 28 mil atletas divididos en 42 disciplinas, que se llevara a cabo en 40 instalaciones del área metropolitana.

Por su parte el Mandatario de Estado dijo que representa un logró para el poder terminar su sexenio con un evento de esta magnitud, el cual se tuvo una inversión de 219 millones de pesos.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login