Apoyará Romo propuestas para mejorar Juárez

Reiteró su compromiso de trabajar por el estado

Reiteró su compromiso de trabajar por el estado

Redacción

10/04/2015. Juárez, Nuevo León.- Apoyar las propuestas planteadas por la candidata a la gubernatura de la Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez García, es el compromiso que Édgar Romo García hizo ante cientos de simpatizantes reunidos en un evento masivo en el municipio de Juárez.

El candidato a la diputación federal por el distrito XII reiteró su compromiso de trabajar por el estado, a fin mejorar la calidad de vida de los habitantes de Juárez y de los otros 18 municipios que conforman el distrito presentando propuestas que atienden las demandas de la sociedad.

Al evento, celebrado en la Colonia Héctor Caballero, también se unieron los candidatos a la alcaldía y a diputado local, Heriberto Treviño y Adrián de la Garza, quienes también respaldaron las estrategias de la aspirante ante más de 600 personas, en la colonia Héctor Caballero.

“A Edgar Romo le toca traer el dinerito del Congreso de la Unión a Nuevo León, entonces, lo primero es traer dinero para mejorar la pavimentación y adiós a los baches; además queremos que traiga dinero porque en los centros de salud queremos más medicamentos, más doctores y que cierren a las 7 de la noche; necesitamos un hospital y una preparatoria en Juárez”, dijo Álvarez García.

Romo García aceptó el compromiso porque consideró que juntos los cuatro candidatos son un equipo ganador, que unido puede lograr más cosas para Nuevo León.

“Yo me comprometo a cumplir los compromisos de Ivonne, somos un gran equipo, somos Ivonne Álvarez, Heriberto Treviño, Adrián de la Garza y juntos vamos por pavimento, mejores vialidades, por transporte público más frecuente y  mejores luminarias”, expresó el candidato.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login