Analizaría Felipe continuidad de Ecovía

Buscan cancelar el proyecto por tantas quejas que tiene

Buscan cancelar el proyecto por tantas quejas que tiene

Por Rubén Montoya

13/04/2015. Monterrey, México.- Asegurando que ha recibido constantes quejas por su funcionalidad, el candidato del PAN a la Gubernatura, Felipe de Jesús Cantú, aseguró que analizaría la continuidad del proyecto de Ecovía.

El abanderado panista dio a conocer en rueda de prensa que en caso de ganar la elección constitucional, llevará a cabo un análisis sobre la funcionalidad del cuestionado proyecto insignia del Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

Cantú Rodríguez declaró que la Ecovía ha resultado en detrimento de la economía de miles de ciudadanos nuevoleoneses, a pesar de que la autoridad estatal quiere verla como un éxito.

Cantú estuvo acompañado por los candidatos a las alcaldías de Monterrey, Iván Garza; de Guadalupe, Alfonso Robledo, y de San Nicolás, Víctor Fuentes, así como de candidatos a diputados federales, como Itzel Castillo, Hernán Salinas, entre otros.

“Planteamos la cancelación de la Ecovía después de una evaluación que haremos al inicio de la administración, y planteamos la necesidad de puentes peatonales para que exista un cruce peatonal por la zona.

“Queremos que las rutas que han sido retiradas regresen a los espacios que han eliminado”, afirmó.

Por su parte, el abanderado panista a la alcaldía de Guadalupe expresó que hay mucha inconformidad por parte de los guadalupenses, ya que esto les implica más dinero y más horas de traslado, además de ser un sistema mal planeado.

“Nosotros exigimos que el próximo gobierno estatal encabezado por Felipe pueda devolverles las rutas y que además le devuelva la posibilidad económica, el ambiente económico a todos los negocios que están quebrando, ya que ni los automovilistas puedan llegar por falta de una planeación”, comentó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login