Siguen candidatos criticando Monterrey VI

Los candidatos a los diversos puestos de elección popular mantienen la crítica contra el proyecto hidráulico Monterrey VI

Los candidatos a los diversos puestos de elección popular mantienen la crítica contra el proyecto hidráulico Monterrey VI

Por Rubén Montoya

09/03/2015. Monterrey, México.- Los candidatos a los diversos puestos de elección popular mantienen la crítica contra el proyecto hidráulico Monterrey VI, que ha estado plagado de cuestionamientos y exigencias de su cancelación.

Ahora, el candidato del PAN al distrito 4 local, Arturo Salinas, presentó una petición para crear el Consejo Ciudadano de Monterrey VI, escrito que fue presentado en la Oficina del Gobernador Rodrigo Medina.

Lo anterior debido a la falta de información, transparencia y la posibilidad de que  todos los ciudadanos paguen está deuda con una cuota fija a través del recibo de agua.

“Lo que queremos es pedir al Gobernador con la facultad que tiene que creé un Consejo para supervisar y determinar la viabilidad de Monterrey VI.

“Ya hizo consejos en otras ocasiones, lo hizo para la reconstrucción del ‘Alex’, que era una cantidad mucho menor que la que se piensa gastar en Monterrey VI, lo ha hecho para hacer consejos de planeación”, comentó.

El Consejo estaría formado por la sociedad civil, academia, iniciativa privada y ciudadanos para crear los consensos necesarios para la realización de la obra hidráulica.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login