Propone Iván agilizar tráfico durante accidentes

Busca aliviar la vialidad en la Ciudad

Busca aliviar la vialidad en la Ciudad

Por Rubén Montoya

20/03/2015. Monterrey, México.- Buscando agilizar el tráfico que se genera por estar dos vehículos colisonados, el candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza, propuso modificar reglamentos para hacerlos a un lado cuanto antes.

La propuesta del candidato panista busca que los automovilistas que han protagonizado un accidente, se orillen para que no obstruyan la vialidad, sin necesidad de esperar a que llegue un agente de tránsito para decidir quién tuvo la culpa.

Garza afirmó que se necesitarían realizar ciertos cambios en reglamentaciones de tránsito para que los automovilistas se retiren de la vialidad y posteriormente, el personal de tránsito haga el parte vial y deduzca quién es el responsable.

“Cuando haya una colisión, tener la capacidad para orillar los carros y dejar libre la vialidad. Circulan alrededor de un millón 200 mil carros, actualmente existen bloqueos pero lo que queremos es darle mayor fluidez.

“HAcer una reforma al reglamento de Tránsito, consistiría que cuando sea un incidente menor, sin lesionados, orillarse y esperar a que llegue personal de Tránsito, para evaluar quién fue el culpable”, afirmó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login