Promete Robledo baldíos limpios en primer año

Buscará darle diversa utilidad a los baldíos

Buscará darle diversa utilidad a los baldíos

Por Rubén Montoya

27/03/2015. Guadalupe, México.- Durante una visita al fraccionamiento Cerro de la Silla, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadaupe, Alfonso Robledo, anunció que acabará en un año con terrenos baldíos sucios.

Durante la presentación de una propuesta de campaña para cambiar los lotes baldíos por parques y áreas recreativas, el abanderado panista afirmó que para el primer año de su administración, estarán todos limpios.

Una vez que estén libres de maleza, expresó, buscarán hablar con los dueños, si es que tienen, para mejorar esa área, ya sea con algún área recreativa, huertos urbanos, cines comunitarios, entre otras cosas.

“Fueron los vecinos que nos llamaron para decirnos que hay problemas con lotes baldíos. Queremos que se limpien, se mantengan limpios y que se puedan encontrar usos recreativos o alternativos para todos ellos, mediante el acuerdo con los particulares.

“EL municipio ya tiene personal para limpia, haciendo la adecuación legal, en el primer año ya están todos los baldíos de Guadalupe limpiecitos y algunos ya funcionando”, afirmó.

Robledo expresó que se ofrecerían apoyos a los particulares, en multas y condonación de impuestos para que cedan los terrenos.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login