Promete Braulio seguridad para apodaquenses

Braulio Martínez continúa con sus recorridos por todo el municipio

Braulio Martínez continúa con sus recorridos por todo el municipio

Por Gabriel Hernández

25/03/2015. Apodaca, México.- Mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, es uno de los compromisos que tiene Braulio Martínez Ramírez de llegar a ser su alcalde.

Ha estado visitando algunos sectores de Apodaca, como parte de su campaña electoral, y comentó que en todos lados se ha topado con el problema de que la pide mejores servicios públicos, así como becas para que los jóvenes continúen estudiando.

Por lo que el candidato del PAN a la alcaldía, mencionó que mejorará en los temas de seguridad, educación, salud, vialidad, transporte y empleo para beneficio de las familias.

“Sin duda alguna, el flagelo de la inseguridad es el problema número uno en Apodaca, porque ya basta de estar de rodillas ante la inseguridad que vivimos, estamos padeciendo todos los días robos, asaltos, y que hace la autoridad, abandonar a todas las colonias.

“Por eso ahora vamos a cambiar, les pido una oportunidad de que cambiemos para mejorar con el PAN, Apodaca ya le toca”, enfatizo el abanderado panistas.

Consciente de que es un municipio gobernado por el tricolor, mencionó que ya la gente no es engañada y busca que le cumplan con las promesas y la problemática que se vive a diario, como sucede en el sector de La Enramada que viven el robo a casa habitacional.

“Les ofrezco redoblar la vigilancia en el municipio con policías estatales”, agregó Martínez Ramírez en el cual tiene el apoyo de Felipe de Jesús Cantú en este tema.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login