Presentan plataforma de Gober, ¿Cómo vamos?

Seguirán en temas de seguridad, justicia, derechos humanos, entre otros

Seguirán en temas de seguridad, justicia, derechos humanos, entre otros

Por Rubén Montoya

25/03/2015. Monterrey, México.- Un total de 61 organismos civiles, empresariales y académicos presentaron la plataforma de Gober, ¿Cómo vamos? y Alcalde ¿Cómo vamos? donde darán seguimiento a los candidatos a puestos de elección popular.

Dentro de los temas que se estarán vigilando de parte del organismo, estarán  seguridad, justicia y Derechos Humanos, Gobierno Eficiente, pobreza y desigualdad, empleo y competitividad, Ciudad Humana en cuanto al desarrollo Urbano y un Gobierno Confiable.

La plataforma Como vamos Nuevo León, dio a conocer los parámetros a evaluar de los candidatos que busquen un puedo de elección popular de acuerdo a la agenda ciudadana que han recabado desde hace varias semanas.

El vocero Como Vamos Nuevo León, Luis Ávila, explicó durante un evento realizado en la Alameda en el centro de Monterrey, que agregaron una acción más, para que los candidatos a alcaldes y a la Gubernatura, propongan una acción que consideren de importancia, que será evaluada en lo particular.

Los ciudadanos podrán aportar propuestas y dar seguimiento a estas evaluaciones a través de la página web www.comovamosnl.org/agendaciudadana.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login