Presenta Ivonne plan para acabar con baches

Plan Metropolitano de Rehabilitación Vial es presentado por los priistas

Plan Metropolitano de Rehabilitación Vial es presentado por los priistas

Por Gabriel Hernández

16/03/2015. Monterrey, México.- El Plan Metropolitano de Rehabilitación Vial, tiene como objetivo poder acabar con el problema de los baches, y fue presentado por los priistas estas mañana.

Ivonne Álvarez, candidata a la Gubernatura por ‘Alianza en tu Seguridad’ habló del proyecto, acompañada de los abanderados del PRI a las alcaldías, con el que se pretende acabar con los baches y daños en la carpeta asfáltica en el estado.

Álvarez señaló que estas acciones se implementarán desde el inicio de su gobierno, y los resultados se verán reflejados en los primeros 100 días de la administración, y estará dividido en dos etapas.

“Esta demanda la gente nos la dice en todas partes donde nosotros estamos, no hay lugar, no hay colonia, no hay un crucero, no hay una reunión con ciudadanos de Nuevo León, donde no nos digan ‘ayúdenos con el problema tan grave que tenemos de los baches’.

“Queremos brindarle calidad de vida a nuestra gente, y la calidad de vida también es con las mejores vialidades y las mejores condiciones para que nuestra gente pueda transitar con seguridad”, subrayó la priista, añadió que se iniciará en área metropolitana y llegará a la zona rural.

En la actualidad se cuenta con un presupuesto para esta problemática de 328 millones de pesos, pero prometió la candidata a elevarlo con el apoyo de los Diputados federales.

“Estaremos presentando esta propuesta para que la empiecen a analizar los diputados y que empiece a caminar uno de los temas más fuertes que le aqueja a la población y que nosotros queremos solucionar”, concluyó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login