Piden seguridad, pavimentación y alumbrado a Heriberto Cantú

Tiene visita a Los Cometas, el candidato priista en Juárez.

Tiene visita a Los Cometas, el candidato priista en Juárez.

Por Gabriel Hernández

26/03/2015. Juárez, México.- Por invitación de los propios habitantes, Heriberto Treviño llegó al sector de Los Cometas para dialogar con ellos y conocer de viva voz las necesidades que ahí se tienen.

“Un joven me pidió que me diera una vuelta por la colonia Los Cometas, para conocer las necesidades de seguridad, alumbrado público y la pavimentación de calles principales”, hizo saber el candidato a la alcaldía por el PRI en Juárez.

Varias fueron las necesidades que los vecinos le hicieron saber a Treviño, quien reiteró que los convertirá en retos que juntos trabajarán para hacerlos posibles, entre los que más destacaron la pavimentación de calles, ya que dijeron que han sido olvidados.

Quién fuera ya Alcalde de este municipio, señaló que de ser favorecido con el voto electoral este 7 de junio, en su gobierno municipal se contará con ferias del empleo y bolsa de trabajo municipal, para bajar el déficit que se tiene actualmente.

La reunión de los colonos con el priista tuvo lugar en una de las sus calles donde además se realizó una lotería, y el candidato saludó y se tomó la foto con algunas señoras que asistieron.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login