Ofrecerá mejorar áreas verdes de Santa Catarina

Sigue recorriendo las calles de Santa Catarna

Sigue recorriendo las calles de Santa Catarna

Por Gabriel Hernández

23/03/2015. Santa Catarina, México.- Ofrecerá Héctor Castillo dotar de mayor infraestructura las áreas verdes, con la finalidad de que los habitantes tengan mejores lugares de esparcimiento, y así poder fomentar la convivencia familiar y vecinal.

Esto lo informó el candidato a la alcaldía por el PAN en Santa Catarina, en una visita que tuvo en la colonia Lomas de Santa Catarina, donde además escuchó las peticiones que se le hicieron sobre lo que se requieren en la zona surponiente del municipio.

“Buscar espacios donde mamá pueda hacer ejercicio y papá pueda jugar con sus hijos, todo esto en un espacio libre”, apuntó Castillo sobre la propuesta, donde el trasporte público fue otra petición que se le hicieron, para que pueda mejorar.

Por otro lado el abanderado panista destacó que mediante el presupuesto participativo, los vecinos decidirán en qué se aplicarán los recursos públicos, con el objetivo de mejorar los sectores de Santa Catarina.

“Yo seré un gestor ante autoridades federales para conseguir los recursos económicos”, manifestó.

Esta mañana el albiazul se dio a la tarea de ir a entregar dípticos de su propuesta de trabajo en las afueras de la Escuela Primaria Frida Khalo y Calderón y el Jardín de Niños Club Rotarios Santa Catarina, en la colonia Mirador de las Mitras.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login