Ofrece ampliar las guarderías en Santa Catarina

Apoya a las madres y jefas de familia del municipio.

Apoyará a las madres y jefas de familia del municipio.

Por Gabriel Hernández

19/03/2015. Santa Catarina, México.- En apoyo a las mujeres que tiene que trabajar y tienen problemsa para dejar a sus hijos, Héctor Castillo se comprometió a apoyar con mayor número de guarderías.

El candidato del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina, ofreció impulsar las estancias infantiles, así como dar un mejor servicio de calidad, y presentando la mejor de las atenciones, con el fin de poder ayudar a la economía familiar de las amas de casa.

Además reiteró que sería con un precio accesible y horarios acordes a las necesidades de las jefas de familia y a las mujeres que buscan trabajar para apoyar en sus hogares.

“Seguimos trabajando, caminando en las calles y colonias de Santa Catarina, hemos sentido muy buena la aceptación; la gente quiere una continuidad del PAN, una continuidad de buen Gobierno.

“En el PAN nos gusta hacer campaña con la gente, con la comunidad y el detalle es que la gente nos vaya viendo. Son más de 17 colonias en las que hemos estado en Santa Catarina en recorridos, pero también hemos teniendo reuniones vecinales”, comentó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login