Modificaría Iván programa de Línea Directa

Aseguró que visitarán al menos una colonia diaria

Aseguró que visitarán al menos una colonia diaria

Por Rubén Montoya

11/03/2015. Monterrey, México.- El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza, anunció que de llegar a ganar la elección, modificará el programa panista de Línea Directa, donde funcionarios municipales acuden a colonias para escuchar a los ciudadanos.

Garza explicó que el programa que actualmente tiene la administración municipal, llamada ‘Miércoles ciudadano’, será ampliado a tres colonias por semana, donde acudirá con sus funcionarios para atender a los vecinos.

La intención de ampliar el programa a más días y más colonias, expresó el candidato panista, es mantener un contacto constante con los ciudadanos.

“La oficina del alcalde, la vamos a sacar prácticamente a cada una de las colonias, con esta mesa y vamos a estar atentiendo a la ciudadania porque queremos un alcalde cercano.

“VAMos a evolucionar de Línea Directa al programa Alcalde con la gente, para poder estar en las colonias, con la gente, donde están las verdaderas problemáticas”, afirmó.

Aseguró que van a estar trabajando entre tres o cinco colonias por semana, con un ritmo de al menos una de ellas por día, con funcionarios que tengan que ver con proyectos y programas específicos de apoyo a la ciudadanía.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login