Ivonne Álvarez inicia camino a la Gubernatura

Pega calcas en área metropolitana la candidata priista a la Gubernatura, Ivonne Álvarez.

Pega calcas en área metropolitana la candidata priista a la Gubernatura, Ivonne Álvarez.

Por Gabriel Hernández

06/03/2105. Monterrey, México.- La campaña de proselitismo de la abanderada de Alianza por tu Seguridad se hizo presente en diferentes punto del área metropolitana, donde estuvo acompañada por los candidatos a la alcaldía de los municipios.

Ivonne Álvarez García, estuvo en Guadalupe, Monterrey, además de Apodaca y García los cuales fueron los municipios en los que se le pudo ver pegando calcas y entregando playera desde las primeras horas de la mañana de este viernes.

“Estamos arrancando con toda la energía y una gran disposición, de tocar todos los rincones de Nuevo León, para seguir ganándonos la confianza de la ciudadanía”, mencionó la priista que tiene como prioridad el tema de la Seguridad.

“Tenemos los principales ejes de nuestra campaña, el primero es que sea trasparente, eficiente y de rendición de cuentas, por eso en los primeros minutos del día de hoy inicie con mi declaración patrimonial pública para poder presentarme con la gente, y decir quién soy y que tengo”, dijo.

A las 7:00 horas estuvo en el cruce de las avenidas Juárez y Lázaro Cárdenas en Guadalupe acompañada de Francisco Cienfuegos y dos horas más tarde con el mismo procedimiento pero esta vez junto a Adrian de la Garza en Monterrey en el cruce de Padre Mier y Zaragoza.

Al medio día estuvo recorriendo algunas colonias de Apodaca y asistió al arranque de la campaña del candidato Oscar Cantú y cerró su trabajo este viernes en el inicio de la de Carlos Barona en García.

No todo los automovilistas que pasaban bajaron el vidrio para saludar y aceptar una calca y playera de la candidata la gubernatura, así como la actividad llevada a cabo también en otros puntos genero congestionamiento, provocando molestia por los conductores que transitaban.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login