Impulsará Iván desarrollo en Barrio Antiguo

Impulsará el Distrito de Innovación y Creatividad

Impulsará el Distrito de Innovación y Creatividad

Por Rubén Montoya

14/03/2015. Monterrey, México.- El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza, anunció que creará durante su gobierno el “Distrito de Innovación y Creatividad”, impulsando la creación de empresas de innovación, tecnologías de información y diseño.

 Durante la visita al Impact Hub Monterrey, el abanderado panista manifestó que facilitará el rescate del Barrio Antiguo y de la zona que va desde Santa Lucía al Norte hasta avenida Colón, y desde Félix U. Gómez a Cuauhtémoc.

“Estamos presentando un proyecto que tiene que ver con regenerar la parte del Barrio Antiguo a través de un programa que se llama ‘Distrito de Innovación y Creatividad’, este distrito va a estar enfocado a darle mayor espacio a los pequeños y medianos emprendedores.

“Hay que cambiarle el rostro al Barrio Antiguo, que ya no sea un sinónimo de giros negros, sino que sea un sinónimo de desarrollo económico y de ambiente familiar aquí en Monterrey”, indicó.

Garza visitó la sede de Impact Hub Monterrey, una iniciativa de trabajo colaborativo que surgió en Inglaterra, ahora hay 70 en todo el mundo y en México tres, para dialogar con David Salinas, Silvia Elizondo, Aquino Eloha, Luciano González, Andrea Yriberry y Alfredo Jaime, jóvenes emprendedores.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login