Hay que rescatar espacios públicos: Víctor Fuentes

Firmó su segundo compromiso en la campaña

Firmó su segundo compromiso en la campaña

Por Gabriel Hernández

09/03/2015. San Nicolás, México.- Recuperar la mayor parte que sea posible espacios públicos, viene a ser el segundo compromiso que firmó en su campaña Víctor Fuentes Solís.

El candidato a la alcaldía de San Nicolás por el PAN, se reunión con los habitantes del sector de Valle de Casa Blanca, para mostrar uno de los compromiso de su campaña, que es poder logar recuperar el espacio público que existe en esta zona para convertirla en una plaza recreativa y de convivencia.

La reunión tuvo lugar en el cruce de las calles Casa de las Muñecas y Casa del Parque, donde actualmente se encuentra un parque de la colonia, y fue ahí donde presentó la propuesta de trabajo que tiene como fin mejorar la integración de la familia.

“Sé que esta plaza ha tenido algún tiempo olvidada, pero aunque luce en condiciones regulares, quiero decirles que igual que esta plaza y todas las que faltan por remodelar en San Nicolás las vamos a dejar como nuevas y esta plaza va ser de las primeras en ser remodeladas”, aseguró el candidato.

Otro de los proyectos que tiene además de la remodelación integral de este sitio, donde instalarán juegos infantiles y aparatos de ejercicio, se encuentra el poder transformar el camellón central de avenida Casa Blanca, en una zona de paseo lineal.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login