Garantiza seguir teniendo servicios públicos de calidad

La calidad de sus habitantes una prioridad del PAN

La calidad de sus habitantes una prioridad del PAN

Por Gabriel Hernández

17/03/2015. Santa Catarina, México.- Seguir teniendo la misma calidad de los servicios públicos, es lo que ofrece a la ciudadanía Héctor Castillo Olivares a la población, como parte de sus propuestas de su gobierno municipal.

El candidato a la alcaldía de Santa Catarina, por el PAN, se comprometió a dar un mejor servicio en alumbrado público, así como la recolección de basura y continuará con el mantenimiento de plazas públicas y del equipamiento en gimnasios municipales.

Enfatizó que al mantenerse en buen estado los espacios de recreación, se eleva la convivencia familiar y de los vecinos en las comunidades, por lo que el panista ofrece poder darle seguimiento al trabajo llevado a cabo a la fecha por Víctor Pérez.

“Seguiremos recuperando espacios públicos, les ha interesado mucho, donde vemos que la administración del PAN les ha dado espacio a la familia”, agregó el albiazul quién realizó un pegoteo de calcas sobre la Avenida Manuel Ordoñez a la altura de la colonia Cumbres de Santa Catarina.

Reiteran llevar Metro a Santa Catarina

Llevar a cabo la Línea 4 del Metro a Santa Catarina, es uno de los compromiso que ha pactado el candidato a la Gubernatura por AN, Felipe de Jesús Cantú.

“Tener una nueva línea de trasporte, también te lo genera la Línea 4 del Metro, que hace más competitivo al concesionario permisionario de la Ruta”, enfatizó Héctor Castillo al dar opción de cómo podría ser, luego de la oposición de San Pedro.

“Si pasa por el Cerro de las Mitras, habrá una gran gente que puede beneficiarse, tenemos el tema que se beneficia una parte de Monterrey, San Pedro, Santa Catarina y García. Primero hay que ver la aprobación de la inversión y después el trazo”, apuntó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login