Festeja el PRI 86 Aniversario

A unos días de arrancar las campañas electorales el PRI festeja su aniversario.

A unos días de arrancar las campañas electorales el PRI festeja su aniversario.

Por Gabriel Hernández

04/03/2015. Monterrey, México.- Candidatos a las alcaldías de Nuevo León, así como militares del tricolor, festejaron el aniversario número 86 de su partido.

“Hoy celebro la unidad del Partido Revolucionario Institucional en su aniversario”, mencionó el dirigente estatal, Eduardo Bailey, quien además reiteró que para México su logró se cristalizo hace 70 años.

En el evento para conmemorar importante fecha como es el 4 de marzo, asistieron algunos diputados locales y la candidata la gubernatura por dicho partido Ivonne Álvarez García.

Entre todos entonaron las tradicionales mañanitas así como partieron un pastel por dicho festejo, que tuvo lugar en el auditorio Lázaro Cárdenas, el cual fue insuficiente para todos los que asistieron.

“A lo largo de este tiempo vemos lo que México ha logrado construir, las instituciones que hoy tenemos durante todas estas ocho décadas en el que nuestro partido tuvo como segundo nombre el Partido de la de la Revolución Mexicana y después el PRI”, agregó.

Tal vez debido a que los candidatos no pueden dar declaración, solo dos personas tomaron la palabra en el evento político; Eduardo Bailey, líder estatal del PRI y José Manuel Reyna de la Fuente, militante con 60 años en el partido.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login